달콤한스파이 // Mi dulce espia

martes, 8 de septiembre de 2009

Esta vez empiezo con un drama coreano que a mi personalmente me gusto mucho,Mi dulce Espia. Abajo pongo la ficha del drama que encontre en dramawiki. Dramawiki lo sabe todo xD

Lo podeis ver por youtube - -> mi dulce espia


El argumento: Lee Sun-ae es una policía viuda que de repente se encuentra sumergida en el mundo del espionaje internacional debido a una multa que le pone a Han Yoo-il, un agente encubierto. Kang-Joon es una capitan en la policía que recién ha sido transferido al departamento de Investigación Criminal. Reabre un antiguo caso que envuelve el pasado de Sun-ae, la muerte de su marido.




Título original: 달콤한스파이 / Talcoman Supai
Título inglés: Sweet Spy
Género: Romance, comedia, policía
Episodios: 20

Reparto:

Nam Sang Mi es Lee Soon Ae
Lee Joo Hyun es Kang Joon
Yoo Sun es Park Eun Joo
Dennis Oh es Han Yoo Il


La página oficial del Drama http://www.imbc.com/broad/tv/drama/spy/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha Hii Liss!! me encanta tu blog >.< es muy monooo!!
jaja la serie esaa aish!! tengo que terminar de verla o.o
me quede por el capitulo 5 creo xDD
Bueno hablamos por msn xD que no se que mas decirte ^^

lissuuu dijo...

aaay! hahaha okii!
esta asi de mono graciaas a ti!! <3!! *0*

vuelvee que te fuiste aver tu novelaa! XD